Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2008, 22:50   #1
jopasa 
Yo no soy tu padre
 
Avatar de jopasa
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 15.923
jopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cura contrabadista

stos son dos contrabandistas que necesitan pasar un radiocassette por la frontera y no saben cómo. De repente ven a un cura y se les ocurre que éste puede pasarlo.

Uno de los dos se acerca y le pregunta al cura:

-Oiga señor cura, me podría hacer el favor de pasarme este radiocassette debajo de la sotana, es que es un regalo para mi mujer y si me lo ven seguro que me lo quitan.

-Bueno hijo-dice el cura- pero debes saber que como buen cura yo no puedo mentir y si me preguntan yo tendré que decir la verdad.

-Vale, vale, si total ya lo tengo todo perdido, nos arriesgaremos.

El cura que va para allá y el de la aduana le pregunta:

¡¡Qué señor cura!! ¿Usted lleva algo?

Y dice el cura- Bueno, hijo, de la cintura para arriba nada, y de la cintura para abajo el aparato

-Ese será para su put@ madre

-¡¡¡No, que va!!! ¡¡¡Si es para la mujer de este!!!

---------

Saludos
__________________
[B][COLOR="green"]"Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."[/COLOR] (Thomas de Quincey)[/B]

[CENTER][/CENTER]
jopasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE