Tema: Que escojer?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2008, 13:36   #3
jordiok
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 467
jordiok está en el buen camino
Hola que tal,el ERE anterior ya fue aprovado porque la empresa va bastante mal.con numeros en la mano,lo que jode es que yo vuelva a repetir de nuevo solo hace 3 meses que me volvi a incorporar,y a escojido a otros 4 para hacer el ERE y yo soy el que repite,y la jugada de la empresa es de sacarme de en medio por lo minimo que marca la ley de indenizacion,la empresa se aprovecha de este ERE para poder despedirme?puedo denuciar eso o con un ERE por delante es mas dificil dada la situacion de la empresa,ya que continuar con el ERE supone gastar 6 meses de mi paro mas los 5 ya gastados supone bastante y cobrando el 60 por ciento,no puedo negarme ya que mi delagado a firmado solo puedo estar no conforme y enviar un informe a la jefatura de los expedientes presentado mi caso es mi unica soluccion,me tiene obligado a cojer una cosa o otra,

saludos y mil gracias


[QUOTE=patapa;3511994]Si hay un expediente de regulación de empleo poco puedes hacer para impedir la suspensión del contrato o el despido en su caso con 20 días por año.

La única solución sería que impugnaseis el ERE y acreditaseis que no se dan las circunstancias objetivas que justifiquen el expediente de regulación, con lo que todos los despidos serían nulos, o al menos improcedentes, con lo que conseguiríais en unos casos la posibilidad de reincorporaros y en otros la indemnización de 40 días. Pero ya te anticipo que tal y como está la situación si una empresa presenta un ERE es porque se encuentra dentro de las causas legales, al menos en la mayoría de los casos[/QUOTE]
jordiok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir