Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2008, 04:53   #4
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=troy2;3512096]hola.

-si se enciende pero se queda en el nº8, con el simbolito rojo encendido.

-No puedo conectarme a el siempre da error de conexión y no puedo saber el boot que tiene. pero cuando le intento meter el firm con el up tool, este llega hasta el 514.....

-good no ha puesto nunca....... al final se enciende algo en el display pero no se que indica.

- a veces se ha quedao en 88:88, y otras en el nº8.....

estoy desesperao..... creo que lo he intentado todo......[/QUOTE]

Creo que tu problema es el boot, que no es compatible con los firms que estás metiendo, para solucionarlo, mira aqui [url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3367310&postcount=5[/url], una vez instales el boot, espera un poco, pues hay veces que el solo se reinicia, luego cierras el uptool21 y apagas el deco de atrás, y procede a instalarle el firm hispanos II, de la forma acostumbrada con el uptool B34.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 21/09/2008 a las 04:59.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir