Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2008, 16:37   #453
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]"Todavía tengo cuatro opciones de subir al podio"[/B]

A Fernando Alonso se le notan las ganas de llegar a Singapur. La buena carrera de Monza ha elevado su ánimo de cara al sprint final de la temporada. Al tratarse de un circuito nuevo en el calendario, se añade la expectación ante lo desconocido: "Tengo bastante curiosidad por ver qué nos encontramos allí -explica el asturiano- estudiar el trazado, la visibilidad... Será un fin de semana extraño. En Italia me frustró un poco no alcanzar el podio, pero aún tengo cuatro opciones de aquí al final".

La preparación física de Alonso no ha variado para este gran premio respecto a cualquier otro, aunque sí cambiará algunos hábitos: "He trabajado con mi fisioterapeuta y con otros miembros del equipo para estudiar la adaptación al horario. Cuando lleguemos a Singapur mantendremos el horario europeo, y así alcanzaremos los niveles óptimos de energía a la hora de la carrera".

Tras dos vibrantes grandes premios pasados por agua, el bicampeón español cree que en Singapur volverá a verse una carrera espectacular: "Nunca hemos entrenado allí y el resultado dependerá mucho de la adaptación de cada uno. No sé si el futuro de la F-1 pasa por cosas como ésta, pero será interesante verlo".
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir