Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2008, 01:41   #36183
lokoa
Usuario Activo
 
Avatar de lokoa
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2003
Mensajes: 4.802
lokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este foro
rodaballo (y me voy ya que matita se queda atras y la tengo que esperar)

El rodaballo (Psetta maxima o Scophthalmus maximus) es un pez plano perteneciente a la familia Scophthalmidae. Cuerpo casi circular. Vive sobre los fondos marinos entre 20 y 70m. de profundidad. Se alimenta de otros peces bentónicos, de fondo. Su talla mínima para el consumo deben ser 30 cm. Recientemente los bioólogos marinos Alexis Dufont(Francés)y Peter Smith (Inglés) de la Universidad de Cambridge han decubierto una nueva variedad de rodaballo, el Rodaballo Azul ("Psetta maxima silvestrus") que solo se puede encontrar en el mediterraneo oriental. La caracteristica principal de este rodaballo (aparte de su color) es su afinidad por comer peces de la misma familia (Scophthalmidae).
__________________
Un saludo de lokoa. ;)
“Cuando todo el mundo está loko, ser cuerdo es una lokura”
Paul Samuelson



que yo no soy la tia esta ][/que yo soy un tio
lokoa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir