Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2008, 10:02   #2
GUITLLA
Usuario Registrado
 
Avatar de GUITLLA
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 43
GUITLLA es como un diamante en brutoGUITLLA es como un diamante en brutoGUITLLA es como un diamante en brutoGUITLLA es como un diamante en bruto
[QUOTE=houla peres;3517714]A que nadie es capaz de decirme si se puede modular canales de video audio como por ejemplo Dvd, satelite descodificado, video, disco duro multimedia, etc... con un modulador digital para su recepcion en el sintonizador Tdt de la tele y verse como un canal mas.
antiguamente se hacia con moduladores analogicos, claro el sintonizador de las teles era analogico y se cogia como un canal mas..... t5, antena 3,tve, cuatro, y llegavas al numero 9 por ejemplo y tenias modulao eurosport, el canal 10, la pelicula de video que habias alquilado en el video club, etc..
si alguién conoce una instalcion similar pero para frecuencias Tdt, que lo postee por favor
gracias[/QUOTE]

Buenas, yo estoy tambien muy interesado en el tema.
La idea que yo tengo es poder distribuir señal de un PC/HTPC desde la [B]salida HDMI/DVI hacia un modulador TDT.[/B]
Digo lo de la salida DVI/HDMI, porque si lo conecto desde una salida analógica no tiene sentido alguno, pues cualquier salida analógica de un PC,un DVD... será en formato PAL, con lo que con un modulador UHF/VHF de los tradicionales.. ya casi me bastaria para mantener la CALIDAD(PAL).

[url]http://www.promax.es/esp/products/fichaprod.asp?product=IC-065&IDfamilia=20[/url]



CODIFICADOR DE VÍDEO PAL / NTSC 720x576 píxeles MP@ML, hasta 8 Mbps
CODIFICADOR DE AUDIO MPEG-1 Layer 2 48 kHz, hasta 384 Kbps
ENTRADAS 3xBNC (vídeo), 3xDIN 45326 (audio), 1xBNC ASI
SALIDAS 1xBNC ASI hasta 36 Mbps
CONTROL REMOTO Por puerto Ethernet.
Webserver o software específico.

-Yo creo que esa solución es demasiado profesional.

SALUDOS.
__________________
____________________________________________________
Pinnacle PCSAT-Ci + MOTSAT3+Antena 80cm+LNB(0,5)
Twinhan PCTV SAT Ci + MOTSAT3+Antena 110cm+LNB(0,3)
LIFEVIEW FLYDVB TRIO ANA+TDT+SAT+FM
GUITLLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir