Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2008, 16:46   #13
higor 
esperando tiempos mejores
 
Avatar de higor
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 2.903
higor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Cita:
Iniciado por jrmo33 Ver mensaje
Solo era una opinion, aparte como dije se puede hacer por votacion de los k los leemos "si no me ekivoco, el administrador puede poner una opcion de votacion del post", lo de k se mosqueen por no incluirlo en la chincheta de chistes buenos, creo k mas me moskearia k me incluyeran en la chincheta de chistes malos "digo yo", vamos el k se mosquee por eso es k no tiene sentido ninguno del humor y si le pasa lo mejor es k abandone el foro este de chistes y cree uno de funerales "lo digo por si se creara y alguien se molestara por no incluir su chiste", pero bueno era solo una idea, como vi chinchetas de otras cosas pense k podia ser una buena idea poner una de los buenos "votados por nosotros, yo leo el chiste y le doy una puntuacion y cada semana el k tenga mas puntuacion a la chincheta", pero k eso k solo fue una idea en una noche de tormenta, . Saludos al Foro
yo estoy contigo, pues se supone que esto no es un concurso es solo para divertirse y ya somos bastante mayorcitos como para mosquearnos por eso.Un saludo
higor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir