Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2008, 23:34   #24
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Cateman;3525653]Y pensaba que era yo solo quien tenia problemas con el boot de mi deco, meché has aliviado a unos pocos, eh?.
Saludos
Cateman[/QUOTE]

Pues la verdad es que si; hay muchos decos que no son compatibles con algunos firm y este era el motivo.

La cuestión es que circulan por la red dos versiones del mismo boot, y aunque la diferencia aparentemente es minima, esta versión de la que aqui se trata está configura para ser mas compatible con todos los firm; ya que tenemos que recordar que el tboston por desgracia no tiene soporte tecnico extraoficial y estamos utilizando firms de otras marcas, retocados por los maestros (a los que hay que agradecerselo sinceramente).

Aviso: Recordar que hay que tener mucho cuidado con la carga del boot y con este no se juega, pues se corre el posible riesgo de un corte de corriente durante el proceso y en ese caso lo mas normal es dejar muerto al deco, asi que queda bajo la responsabilidad de cada uno; y, ya sabeis que esto solo en caso de tener serios problemas de incompatibilidades con el firm.

Bueno no me enrollo más...

Hasta pronto.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir