Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2008, 14:24   #2
godayla
Usuario Activo
 
Avatar de godayla
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 148
godayla está en el buen camino
Cita:
Iniciado por cometa Ver mensaje
vamos a ver , yo tengo 40 tv en mi negocio que son analogicas (normal) y me gustaria saber si se podrian abrir y meter dentro el circuito o lo que sea para poder con ellas ver la tdt con el mismo mando a distancia y que cambiara los canales de la tdt, ya se que existe un aparato decodificador que es practicamente un euroconector mas gordo que va por la parte de atras de la tele pero no me vale, tienes que darle corriente exterior, otro mando a distancia etc.

no se si me explico pero se podria meter dentro del aparato el sintonizador para que la tele por fuera se quedara igual?

vamos como cuando a un ordenador le cambias la grabadora o le pones cualquier periferico empotradora (slot)

gracias
Pues si esos TV analogicos disponen ( estan preparados ) al igual que los PC de una ranura para insertar un RX para TDT no tendras problemas. Pero supongo que lo 40 TV que tienes no son de la misma marca..., lo veo muy dificil si no es asi y los TV que tienes no poseeen esa opcion. Lo que podrias hacer es llamar a las -marcas- de esos TV a ver si te dan alguna solucion.

Salut !
godayla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir