Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2008, 00:30   #1
komas
Moderador
 
Avatar de komas
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 6.579
komas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del foro
Portatil asus

Buenas compis,tengo mas que una pregunta una curiosidad...
Tengo un portatil asus,con el vista.Hace poco se me casco la placa,asi que como esta en garantia,pues me la cambiaron y sin mas.Con la placa antigua,llevaba ya 4 ratones comprados,puesto que dejaban de funcionar,hasta que pille uno que ponia que era especial para el vista tal y cual (amos un roba dineros,pero me lo pille),la cosa esque iba genial,ya no fallaba,pero ahora,me pasa un cosa mas rara que la leche,enciendo el ordenata,y al moverlo se me apaga,tengo que quitar corriente un rato y volverle a dar,despues de moverlo agitarlo para ver si habia algo suelto por ahi,me acabo de dar cuenta que es por el dichoso raton...segun muevo un poco el cable cerca del usb,se apaga el ordenata...le conecto otras historias al usb y no pasa nada,pero al poner el raton (da igual en el usb que sea) se me apaga...porque puede ser? sera el cable que hace corto o algo? (pero esque es nuevo...)no se...a ver que pensais...
__________________
Un saludo




komas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE