Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2008, 21:18   #35
txipitxawa
Usuario Activo
 
Avatar de txipitxawa
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 837
txipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplar
[QUOTE=hithorso;3536880]Ua cosita me gustaría que me aclarará alguien, porque no lo tengo nada claro. Los fondos de inversión no están garantizados, las cuentas corrientes si. ¿Pero que ocurre con el dinero a plazo fijo con un interes fijo, no variable, como los fondos de inversion? ¿Y con el dinero a plazo fijo con una parte del interes variable segun la crecida de la bolsa? A mi en el banco me han comentado que todo eso está garantizado, que lo unico no garantizado son los fondos de inversion, pero si que tienes metido el dinero en un plazo fijo con un interes fijo eso si te lo cubre el estado.

No tengo nada claro el tema...[/QUOTE]

A mi en BBVA me han dicho lo mismo. Yo lo saqué de ING y lo puse a plazo fijo un año con intereses cada tres meses en la cuenta en BBVA perdiendo un 0,9% en la rentabilidad que me daba uno respecto al otro, cosa que me pareció muy bien después de lo que estamos viendo. Ayer estuve en la sucursal y me dijeron que ya no podían ofrecer al resto de clientes el 5,1% ya que han bajado el interes debido al recorte de tipos. Vamos, que lo he pillado de suerte.
txipitxawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir