Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2008, 14:10   #30
estepa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 332
estepa está en el buen camino
Bueno Sres. esta mañana he estado en la [B]omic[/B] de mi ciudad,les he comentado el caso y les presente el escrito que nos ha facilitado el compañero [B]Raoba[/B], una vez que lo habia leido el funcionario, me dijo estaba muy bien,y que lo mandara por correo certificado con acuse de recibo, y que pasado 10 dias, fuese otra vez, para poner la reclamacion oportuna, pero que lo 1º era mandar el escrito,bueno echo está ,haber que es lo que pasa,ya os comentaré los resultados, sobre el tema de la [U]ley de proteccion de datos[/U], deciros que en mi ciudad segun este Sr, no existe oficina, pero me ha dado la direccion de Madrid, para que llamase ó mandase allí la denuncia, aqui os la pongo ( Paseo de la castellana nº 41-Dp-28046- Madrid- tlfns-91 308 48 31 - 91 308 47 90- 91 399 62 00 Area de atencion al ciudadano.

PD: en la [B]omic[/B] me han dicho que no es necesario mandarles fotocopia del DNI, porque nadie debe tenerlo, y que mis datos ya los tienen, prueba de ello son las cartas que nos mandan.

saludos
__________________
KAON : KSC 570 2CI
EMU : KSC 570H NICO
H/W : V12.03.A5
S/W : V03.0503
LOADER : V6.1.8
-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------
estepa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir