Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/10/2008, 22:20   #23
estepa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 332
estepa está en el buen camino
Estmo, Sr. la presente es para mostrar mi desconformidad con lo que me esta sucediendo , y no solo es a mi sino a muchisimos antiguos clientes de canal satelite digital, hoy en dia digital plus, bien paso a exponer mi queja, pues me di de baja de esta empresa en el año 2001, posteriormente me reclamaron una cantidad que yo desconocia, mas el decodificador, pues bien para no tener molestias opte por mandarles un giro postal con la cantidad reclamada, y procedi a entregar el decodificar como ellos me indicaban, de lo cual aun tengo los justificantes correspondientes,despues de tantos años dicha empresa le ha cedido mis datos personales a una empresa privada llamada Fenix- cartera S.a.r.I. collecta, la cual me esta reclamando unas cantidades que yo desconozco, no solo me lo reclama sino que me amenaza con actuar judicialmente contra mi, y meterme en los ficheros de solvencia patrimonial y de credito, en ningun momento esta nueva empresa me explica de que son estas cantidades, solo me manda el importe, el banco,y nº de cuenta donde ingresarlas,a mi entender en el caso de que fuera cierta la deuda que me reclaman, que no es tal,ya habria prescrito al haber pasado ya mas de 6 años, ademas tanto canal satelite digital ( como cedente), y Fenix Cartera S.a.r.I. ( cesionario), estan infrigiendo la Ley de Proteccion de Datos, la 1ª por cederlos sin mi consentimiento y la 2ª por utilizarlos sin mi autorización,.

Esperando su buen hacer ruego tome cartas en este asunto que afecta a tantos ciudadanos.

Atte.

X. juanono.

Esto es lo que yo he mandado al defensor del pueblo.

saludos
__________________
KAON : KSC 570 2CI
EMU : KSC 570H NICO
H/W : V12.03.A5
S/W : V03.0503
LOADER : V6.1.8
-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------
estepa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir