Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/10/2008, 11:54   #12
ricribba
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 188
ricribba no tiene buena fama por aquíricribba no tiene buena fama por aquíricribba no tiene buena fama por aquíricribba no tiene buena fama por aquí
said cuando puedas me respondes

[QUOTE=said;3545402]amigo aljazeera no vende las cams con contrato y por eso la recargas se hace automática en cuando introducen el numero de serie y por eso es imposible que ellos sabrán se es tu cam o la de otro . ahora contacta con ellos y dalos los números de serie que has mandado antes y de les que están lo números equivocados y dalos lo números correctos ... ahora se te desen tienes que hay han cargado el numero equivocados pues nada hay que hacer ... solo te queda mandar lo buenos números y pagar otra ves[/QUOTE]

Yo tengo la cam y fue activada a primeros de Agosto 2008, y todo correcto hasta que a mediados de Septiembre el canal1+ se cerro y no se ha vuelto abrir, el 2+ y 3+ estan abiertos, la cam me la trajo mi vecino de Tetuan este verano por 52€, que crees que ha podido pasar que la tienda que la vendio debia de tenerla activada y esta a caducado? cuando puedas me contestas a ver que puedo hacer, menos mal que la liga española la hacen por el 2+y3+.saludos
ricribba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir