Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/10/2008, 16:31   #1
higor 
esperando tiempos mejores
 
Avatar de higor
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 2.903
higor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
clases de sexo

2 amigas se encuentran, y después de hablar largo y tendido, pasan a hablar de sexo.
-Pues a mi Pepe le encanta que se la chupe.
*Huy, pues a mi Manolo no.
-¿Que noooo? Eso es que lo haces mal. Lo que tienes que hacer es metertela en la boca y decir Villaaaaaaalbaaaa, y verás como le gusta.
Al cabo de un par de días se encuentran, y la inexperta aparece con un ojo morado.
-Pero ¿qué es lo que te ha pasado?
*Pues verás fui a practicar lo que me dijiste, pero llegado el momento no me acordaba del pueblo que tenía que decir, y me salió Matalascañasñasñas
higor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE