Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/10/2008, 21:06   #6
MOLIDELAMOLA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 304
MOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por baretio Ver mensaje
hola MOLIDELAMOLA: En este casao preguntaba para una antena motorizada, intento hacerla manualmente y me sale 0 canales, no se si hago algo mal, meto la frecuencia y el simbolo bien, pongo la buskeda manual y me sale 0 canales, por eso necesito ke alguien me ayudara. gracias
Hola de nuevo:

para una busqueda manual en el 4600 deberas seguir estos pasos através del menú:

instalación > busqueda de canales > modo busqueda = manual

frequencia > la que quieras buscar (ten en cuenta que a veces aunque segun las paginas de freq te diga por ejemplo 11758, en el tboston la identifica como 11759. La verdad no se porque)

Velocidad del simbolo > la que debas pones (Siempre coincide con lo que emcuentres por ahi)

Polaridad > Horizontal o Vertical (Segun lo que necesites)

Busquedad de red > Apagado

Configuracion de antena > 9750. 10600

Con todo esto, si tu antena capta el feed la barra de calidad ya tiene que darte en azul algun % de calidad. Te vas a comenzar busqueda, pulsas OK y a esperar que se descarguen los canales.

Debes saber que es importante el tamaño de antena, asi como la calidad de la instalacion (y de los elementos que la componen)

NO OLVIDES mirar antes en configuración de antena que la alimentacion del LNB este en posicion ENCENDIDO, que el tipo de LNB este en posicion UNIVERSAL.

A parte de esto, yo no puedo ayudarte mas. Hasta aquí llegan mis miseros conocimientos.

Suerte y un saludo.
MOLIDELAMOLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir