Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2008, 18:02   #1
higor 
esperando tiempos mejores
 
Avatar de higor
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 2.903
higor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
solucion salomonica

Había en una ciudad dos familias muy importantes. Cada una tenía una hija en edad de casamiento; pero como eran tan importantes, no cualquiera podía pretender a las chicas.
Como nunca aparecía nadie que convenciera a las familias, decidieron ir a buscar personalmente algún candidato los respectivos padres.
Llegan a un pueblo, después de muchos días de búsqueda y encuentran dos hermanos ideales para las chicas, les hacen la propuesta y los muchachos
acceden.
En el camino uno se arrepiente y se vuelve. Surgiendo el dilema de con qué muchacha se casaría el que quedaba. Entonces acuerdan llevarlo al juez para que éste decida. En el juzgado no podían ponerse de acuerdo y al juez se le ocurre una idea.
Recordando el juicio de Salomón, les dice a todos:
- Bueno, la solución es partir al chico a la mitad...
Una de las madres de las muchachas, horrorizada, dice:
- ¡Pero no! ¡Cómo vamos a hacer eso! - y se desmaya.
La otra madre empieza:
- ¡Sí, sí, que lo partan! ¡Que lo descuarticen!
Entonces el juez, contento, dice:
- ¡Caso resuelto! ¡Esta es la verdadera suegra!
higor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE