Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/2008, 22:32   #778
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
[QUOTE=GABODJ;3561030]Hola..me gustaría que alguien me echara un cable por favor...soy nuevo en esto y este es mi primer día que entro en un foro. Tengo el deco Univers U4101...hubo un tiempo que funcionaba de maravilla...pero como sabemos...ya no funciona....enciende pero se queda pillado...creo q es el software...no lo sé...como se hace para actualizarlo?...tiene arreglo?...les agradecería una orientación al respecto...gracias mil...GaboDJ.[/QUOTE]

Creo que es igual al [B]FTE Maximal IRD390[/B].
[URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277"]Aquí[/URL] está la sección del deco, pregunta ahí a ver que te dicen.
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir