Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2008, 11:39   #3
GUITLLA
Usuario Registrado
 
Avatar de GUITLLA
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 43
GUITLLA es como un diamante en brutoGUITLLA es como un diamante en brutoGUITLLA es como un diamante en brutoGUITLLA es como un diamante en bruto
Lightbulb

[QUOTE=angel david;3567627]pues nada,despues de cambiar x un cable televes y q me vaya,ahora x la noche otra vez sin señal, a mi m da q es el motor, la entrada del lnb,es normal?q puedo hacer?[/QUOTE]

Buenas,
Pues.. a mi me pasó algo parecido hace una semana...

Has probado:

-Una vez situado el MOTOR en tu SATELITE, desconectar el cable del motor y conectarlo directamente al LNB?

-Estás seguro que no tienes el DECO en modo USALS y que te cambie de SATELITE o posicion AUTOMATICAMENTE? O que se te hayan borrado los configuraciones de las posiciones de los SATELITES en el MOTOR?


Te digo esto porque yo.. inocente de mi , cuando vi que no tenia señal, me pense que era el LNB, pues el cableado estaba correcto, y tengo 3 deco's (UN DECO, y DOS PCSAT (Twinhan y FLYDVB), probé con los tres y nada.. probé de posicionar el satelite en ASTRA y hacer un puente del motor, es decir, conectar el cable directamente al LNB, y nada... supuse que era el LNB.

MAL! Compré uno nuevo y flamante LNB SHARP, lo conecté y el mismo FALLO, sin señal.
Despues de "Bendecir unos cuantos santos..." me puse a buscar SATS y "et voila" salieron todos...

El problema que me pasaba era que se me habian reseteado las posiciones de los SATELITES en el MOTOR, y que mi WAT (parienta) habia puesto en el deco el modo de cambiar de sat automaticamente al cambiar de canal con el metodo de posicion numerada en el motor... o sea que la antena se movia hacia donde le daba la gana...

Hmm. es mi experiencia personal... espero que te sirva...
__________________
____________________________________________________
Pinnacle PCSAT-Ci + MOTSAT3+Antena 80cm+LNB(0,5)
Twinhan PCTV SAT Ci + MOTSAT3+Antena 110cm+LNB(0,3)
LIFEVIEW FLYDVB TRIO ANA+TDT+SAT+FM
GUITLLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir