Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2008, 15:17   #3
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=antoniojaen;3568028]Hola necesito un poco de ayuda, si alguien es tan amable de indicarme como oriento mi antena para el satelite Intelsat 10-02, que ahora mismo esta para Astra y donde encuentro un firm para descargarselo al tboston 4600. Tampoco sé si hay que regar frecuentemente y me han dicho que por ahí dan la liga española.
En fin muchas cosas que no sé si podreis ayudarme. Mil gracias de antemano[/QUOTE]

Hola Antonio nada tu pregunta ,
Haber ahora la tienes hacia el Astra 19º Este (supongo que esta fija sin motor),
1º Debes de girarla hacia el Oeste (a la dcha) 20º Pues el Intelsat 10-02 esta a 1º Oeste, pero a su vez debes de corregir la elevacion (inclinar el plato hacia arriba unos 3-4º) y asi mismo debes de girar el LNB si ahora esta en la posicion segun agujas de reloj sobre 7y cinco debes de ponerlo casi vertical unos 3 grados a la dcha sobre la vertical Bueno el Firmware intentaremos que te llegue, regarlo , pues como es logico cada vez que cambien las K**s.
Por ahi efectivamente dan partidos de la liga española, por desgracia durara poco tambien como en la Pr****er .
Bueno creo haberte respondido a lo preguntado
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir