Tema: R4
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/10/2008, 14:57   #11
bomb35
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2005
Mensajes: 1
bomb35 está en el buen camino
r4+m.sd a secas

[QUOTE=nidilu;3018313]Se me olvidaba, me imagino que en la micro sd traerá instalado el software para utilizar las copias.
Si no es asi ,házmelo saber, e intentaré hacertelo llegar.[/QUOTE]

que tal nidilu,te agradecería me hicieras llegar todo lo que debo hacer para poner en marcha la r4 con una micro sd nueva es decir sin ningun tipo de sortware, soy nuevo en esto y estoi leyendo por ahí y voy perdido ,gracias.

Bueno mientras alguien me contesta sigo haciendo pruebas y de momento ESTO FUNCIONA, lo que he hecho ha sido descargar v1.18 de la página oficial de la R4 (viene en ingles, ya buscare otro en castellano), descomrprimirlo y aparece una carpeta denominada english, he copiado todo el contenido de esta en raíz de la micro sd, además he creado también en raíz, una carpeta denominada juegos (con el fín de no mezclar archivos), donde he pegado los archivos con extensión.nds y ha funcionar. La primera vez que inicias un juego te da tres opciones y sino me equivoco ocurre lo siguiente.
ACEPTAR, entonces se crea en raíz de la micro un archivo con el mismo nombre que el nds. pero con extension sav. sino estoy equivocado sirve para guardar información sobre las partidas jugadas (records, parar partida he iniciarla en otra sesión, etc.,)
OMITIR, abre el juego pero no crea el archivo sav.
CANCELAR, ni jugamos ni creamos nada.

Bueno por lo que he leido por ahí se pueden hacer mil diabluras más con la NDS pero de momento ya podemos utilizarla.

Espero que este post le sirva a algun novato que como yo en principio andamos perdidos con tanta información que no nentendemos.

También agradecería si alguien que esté puesto al dia me rectificara si he cometido algún error y ampliara algo que sea interesante para sacar el mayor partido a la NDS, pero por favor en idioma entendible para los novatos como yo.saludos

Última edición por bomb35; 17/11/2008 a las 17:51.
bomb35 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir