Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2008, 16:46   #2
monikax
Usuario Activo
 
Avatar de monikax
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 393
monikax es como un diamante en brutomonikax es como un diamante en brutomonikax es como un diamante en bruto
[QUOTE=jimenar;3560801]Hola a todos , es la 1ª vez que participo en el foro. Gracias a todos por adelantado. Mi problema es que he comprado un Nokia 5310 XpressMusic y no me permite instalar aplicaciones que para el programa Pc Suite son demasiado grandes. Me sale un mensaje que dice textualmente {El Programa que está intentando instalar es demasiado grande}. El teléfono está practicamente vacio y hay espacio de sobra. Estamos hablando de aplicaciones de 1000kb ó 4000Kb. Pero me deja instalar aplicaciones de 300 Kb o similares. mi pregunta es si hay algún tipo de limitación a la hora de elegir aplicaciones o si tengo que hacer algo en el teléfono para poder instalar estas aplicaciones grandes...... muchas gracias de nuevo........[/QUOTE]

Que tipo de aplicacion estas intentando instalar,por que si es alguna aplicacion del tipo symbian creo que tu movil no lo soporta y por eso puede ser el mensaje de error.

Salu2
__________________
[center][B]Firmas realizadas por Mª Dolores.[/B][/center]
monikax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir