Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2008, 20:55   #1941
kilate 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kilate
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2004
Mensajes: 534
kilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Bueno, realmente no es una pregunta de inteligencia, más bien de RASTREO en Google. Al mismo tiempo, difundiremos unos conocimientos muy útiles para el que los admita:

El metabolismo de los tumores malignos DEPENDE en gran medida del consumo de GLUCOSA ( transformación del azúcar cuando se digiere).De hecho, la TEP ( Tomografía por emisión de positrones) que se hace para detectar un cáncer, mide las áreas del cuerpo que más glucosa consumen, si destaca una zona en concreto es posible que se deba a la presencia del cáncer.

Cuando ingerimos azúcar ( o alimentos con alto índice glucemico), nuestro cuerpo responde frente al pelotazo, liberando la dosis de INSULINA necesaria y , otra SUSTANCIA que es la que realmente, y según la marca de nuestro propio coche ( así le llamo yo, a nuestro código genético), nos puede acabar jo.diendo.

¿ Cómo se llama esta jo.dida sustancia ?
__________________

Lo que no me destruye me hace mas fuerte.
kilate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir