Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2008, 20:23   #9
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=mcptts;3590118]hola E-DUARD:
en otro hilo he leido que tubiste el mismo problema y telo repararon por 60€ portes incluidos.
me podrias indicar el lugar.
gracias de antemano[/QUOTE]

Hola mcptts!

Yo he tenido el mismo problema que tú, pero con un modelo Roomba Discovery 4210 Blanco (el de la rueda delantera fija) y no lo he llevado a reparar a ningún sitio por lo que lo tengo aparcado sin poder usarlo.

El problema que tú comentas (que me lo repararon por 60€ portes incluidos) era que el botón de CLEAR dejó de funcionar.

Ya contarás qué tal te va con la reparación.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir