Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2008, 22:02   #129
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
[QUOTE=sabandijo;3594436]Pues muy bien, para ti la perra gorda.

Ten en cuenta que a mi no me tienes que explicar nada de eso pues al menos que yo sepa no he opinado ni he dicho nada en este hilo referente a los toros ni quiero que me convenza nadie de nada, me gusta decidir por mi mismo.

Solo digo y mantengo que muchas son las asociaciones que van de democratas por la vida pretendiendo prohibir lo que no les gusta, aunque te duela es así. Por cierto, a eso no me has contestado

Saludos[/QUOTE]

No has opinado pero haces referencia a unos estudios veterinarios que dicen que el toro es mas feliz en la plaza que en el matadero, por las hormonas que segregan.

En cuanto a lo de prohibir creo que he contestado con creces diciendote que el Real Madrid no me gusta y no pretendo que lo prohiban, ni me gustan los tíos y no pretendo que prohiban la homosexualidad, ¿es suficiente contestación?
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir