Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2008, 12:10   #12
pimki1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2007
Mensajes: 62
pimki1 está en el buen camino
[QUOTE=filo40;3594261]Hola richar10, a ver si me puedes hechar una manita, pues mañana voy a intentar coger el satelite, me dices que tienes el mismo firm que yo, y lo que queria es que me dijeras es que antes de ponerme a girar la antena que es lo que debo de hacer en el deco o sea en que frecuencia buscar y como se pone eso de la frecuencia y tambien lo del satelite pues he visto que en el deco vienen varios satelites de intelsat pero ninguno es el 10-02. bueno a ver si me dices los pasos a seguir y muchas gracias.[/QUOTE]


Hola lo primero hacer dos marcas en la entena,una en el mastil para orientacion al girar der e izq y otra en la elevacion,si estas en jastra la elevacion son unos dos cm+- y girar a la derecha mirando la antena por detras,si te guias por la marca del mastil unos dos cm +- y el lnb a las 6 luego lo afinas,hay que ir muy despacio .
El sat yo tengo el intelsat 707 es lo mismo biene con las frecuencias pero si no las pones con el mando ,11785 28000H esta entra bien de potencia y calidad,yo estoy es el sur lo mas al sur y lo he pillao,lo de los 2 cm hay talvez sea menos.
Las frecuencias con el mando en el tp 1 le das a izq te sale nuevo pulsa boton rojo bajas y pones la frecuencia y demas,cuando tengas señal haces una busqueda de cales por cada frecuencias nueva .
Espero que te sirva un saludo.
pimki1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir