Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2008, 12:19   #5
MOLIDELAMOLA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 304
MOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en bruto
[QUOTE=josagarri;3594985]Hola, estoy en sevilla, tengo paellera de 80 cms y estoy buscando intelsat 1002. He encontrado intelsat 707, ¿son el mismo? es que unos dicen que si otros que no... En fin, he creado el privider [B][COLOR="Red"]REPASA LAS NORMAS, AVISOS Y CHINCHETAS[/COLOR][/B] y con las frecuencias que por aqui hay he hecho unabúsqueda de canales y solo me ha cogido 45 canales, lamayoria moros, y nada de sport. Otra curiosidad, en mi deco al pillar intelsat 707 me paso al horbit y tambien tengo potencia y calidad muy buenas superiores a 75%. En fin, que necesito ayuda. Gracias.[/QUOTE]

Si no está a 1º oeste , no es lo que buscas.

Mira este enlace, creo que te será de utilidad

[url]http://www.dishpointer.com/[/url]

Pones tu direccion de donde vives , buscas el satelite que necesitas en la pestaña que hay todos los satelites y la linea verde que se genera es el teorico hilo de union entre la LNB y el satelite en cuestion. Tomas referencia de los edificios cercanos agrandando la imagen con el zoom y el margen de error se reduce considerablemente que haciendolo a ciegas .

Suerte y salud.

Última edición por ave fénix; 17/11/2008 a las 10:39. Razón: poner aviso en rojo
MOLIDELAMOLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir