Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2008, 17:01   #1
higor 
esperando tiempos mejores
 
Avatar de higor
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 2.903
higor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
efectos secundarios

Debido a ciertos problemillas, un medico le receta a una mujer testosterona (una hormona masculina, por si alguien no lo recuerda). Esta mujer vuelve al cabo de unas semanas. -Doctor, doctor, estoy preocupada por los efectos secundarios que me esta produciendo la testosterona. - ¿Como qué? -Pues para empezar me esta creciendo bastante el pelo en sitios donde nunca antes me había salido. -Bueno, pero eso es un efecto perfectamente normal y pasajero de la testosterona... ¿dónde exactamente le ha salido este pelo? -En los huevos.
higor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE