Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2008, 15:11   #10
alber147
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 7
alber147 está en el buen camino
Unhappy

[QUOTE=mcptts;3592093]hola amigo:
si que he probado a reiniciar la maquina,mantengo pulsado el botón power por mas de 30sec y solo pita.( mi modelo es el discovery SE)
después la pongo en carga y lo único que consigo es que se descarge la batería, pero no la carga.
entonces he de cargarla con otro rommba y la maquina funciona sin problemas,e incluso vuelve a su base,pero no carga.
ahora tengo el rommba totalmente desmantelada solo me falta quitar la placa eléctrica y si tengo suerte ver el electrolítico que ha petado o el diodo que no deja pasar la corriente.
saludos
PD alguien tiene un manual tecnico del roomba
gracias[/QUOTE]


pues despues de tanto dar la lata con mi cutre aportación (reset) ahora resulta que estoy igual que tu. Es decir, que no me carga las baterias. Despues de mucho tiempo enchufado directamemten se puede llegar a poner en verde pero en cuanto la pones a andar dandole a clean da error y se para (si cargas en otro no pasa)

Has avanzado algo en tu reparación?, has conseguido encotnar manales esquemas del circuito?, a ver si encuentro algo para darselo a un conocido que controla el tema y seguro que la docuemtnación técnica le puede ayudar no creo que no este por algún sitio en internet alguien sabe algo?.


ÑLa alternativa es llevarla a galicia pero mas que la pasta que cuidado es el tiempo que se peude tirar alli...

muchas gracias y un saludo amigos
alber147 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir