Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2008, 00:23   #1
car84ok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2008
Mensajes: 17
car84ok está en el buen camino
motsat3 y tboston 4600

Hola muy buenas, me acabo de comprar un motsat3 para mi tboston 4600, despues de vuestra ayuda a decidirme, pero ahora no soy capaz de orientar la puta antena , a ver os explico todo lo que me pasa y ya me decis vuestras impresiones a ver si es que yo soy muy torpe o que pasa:
-yo he colocado el motor, con su latitud y todo correctamente, y con su mastil perfectamente nivelado, y la antena con su elevacion como me indica en la tabla.Busco mas o menos el sur, meto todos los datos correspondientes en el deco, y lo mando al astra, logicamente no me da señal, pero yo moviendo un poco el conjunto motor-antena, y dandole un poco de elevacion a la antena consigo coger señal, pero no mas del 43% de calidad, cuando antes sin motor cogia en el astra hasta 95% de calidad, reviso el lnb que esta a las 6 perfectas, y nada no paso del 43% de calidad. Luego pruebo a coger otro satelite y nada, no cojo ni uno, ni al este ni al oeste, le he cambiado el firm al deco, le he puesto el original por si acaso, pero nada todo igual, y todo esto con una antena de 80 (que he visto que mucha gente por ahi dice que coge hasta 31 satelites con esta antena), y un lnb universal eso si todo conh 4 años ya encima.
Asi que no se, a ver que me decis, o si me aconsejais que ponga otra paellera mas grande o un lnb en particular o un firm al deco....., no se mañana probare otra vez a ver si hay suerte, muchas gracias a todos de antemano.
car84ok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE