Tema: MAX2HD-TS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2008, 09:33   #5
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
veo que este deco se mueve poco por el foro y me gustaría saber si alguien tiene los mismo problemas que yo.
1º No sintoniza todos los canales del paquete premier, por lo que no sirve para aquello que quieran abonarse a esta plataforma, el servicio tecnico me ha dicho que estan estudiando el problema y esperan sacar pronto un firm que lo solucione.
2º No me reconoce un disco duro externo de 75 GB , por lo que me tengo que limitar hacer las grabaciones en un pendrive de 8GB
3º El formato en el que graba .TRP ocupan mucho espacio, una grabacion de 5 minutos , más de 200 MG
4º Con el firm oficial de fabrica, no lee la tarjeta de aljeziira y supongo que tampoco la de los demas provedores. , por lo que hay que meter un firm no oficial , para que te lea esa tarejta, solo he probado la de aljezira y OK
5º con este firm no oficial, de momento no sirve para los rumanos del intelsat 1º W, se haan olvidado de la fila 00 y no te deja editarlo ,
6º He leido que este deco es un clon de Vantage y Nanoxx, pero yo no me atrevo aprobar sus firm, así que si alguien lo ha hecho, me gustaria que indicara sus resultados.


salduos.
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir