Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2008, 17:37   #15
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
pues me alegra saber que ya esta de nuevo operativo, espero que te hayan dejado soldadas las patillas para el jtag, y asi puedes trastear por tu cuenta.

El tema del sonido, es porque los new usals tienen el chip del sonido de la clase A, en los clasicos montaban dos chip diferentes por eso lo llaman A y B. Pero esto solo es problema de incompatibilidades en el sonido, es decir se escucha o no se escucha.

despues hay firm que dan la información que son de sonido A y realmente esto es falso porque lo han modificado para sonido B, pero no se han preocupado de cambiarle la etiqueta, o viceversa, asi que no te puedes guiar por la info del programa pues esto a veces no es correcta por lo que te he dicho.

El tema de que hay firm que a tu deco no le vienen bien y a otros aparentementes igual que el tuyo si le van bien, es solo debido al boot que tienes instalado (y volvemos a los problemas del dicho boot que te ha traido de cabeza). Hay dos versiones de los boot, por ejemplo del boot 41.01, hay dos versiones, las dos en principio son buenas pero una es mas compatible con todos los firm que la otra, esta mas compatible creo que procede del deco dsr5003+ (clonico del Tboston), y es la que yo te envie hace unos dias.

Como saber cuando tienes que cambiar el boot por el que te envie, cuando cargues un firm y tras un proceso de carga normal, al reiniciar sale boot pero despues se te quedan todas las luces encendidas, con lo que se comprueba que el firm no es compatible.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir