Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/11/2008, 00:30   #167
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Shilux;3614725]Hola buenas tardes ya he conseguido pillar el intelsat con el firm de lolito pero me pasa lo siguiente. He puesto el primer transpondedor ke viene en ****** y no me pilla nada se señal me he tenido ke ir al 5 el ke tiene la frecuencia 12520/27500 h para ke me coja señal pero cojia muy poca de potencia y nada de calidad. He cambiado de horizontal a vertical y me ha subido la potencia a 70 % y la calidad a 15% pero cuando pongo los canales no se ve ninguno. Tengo ke hacer una nueva buskeda en esa frecuancia para poder ver los canales??? y vere todos o ke tengo mal??? Gracias.
Por cierto la parabolica es de 60cm y estoy en estepona.[/QUOTE]

la frecuencia 12520 V tiene un simbolrate de 17500 y no 27500, pero ademas esa frecuencia ahora mismo no emite nada, la tienen libre para cuando exista algun evento ocasional, mirate aqui las frecuencias que están operativas transmitiendo [url]http://es.kingofsat.net/pos-1W.php[/url]
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir