Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2008, 23:32   #3
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=vicm;3622182]A mi me sucede exactamente lo mismo. Ya estoy desesperado.

Cuando pongo la frecuencia 11785 H 28000 tengo 91 de señal, 87 de calidad y 18 canales, y el deco identifica al satelite correcto.

En cuanto pongo cualquier otra frecuencia como por ejemplo 12643 H 27500 la señal baja a 87 o asi, y la calidad se queda en 0.

En un principio pensaba que era el LNB, asi que lo he cambiado, pero durante unos segundos tuve 20 de calidad y cuando fui a afinar con el satfinder se perdio y no he vuelto a tener mas de 0 de calidad en esa frecuencia.

Mi antena es una de las antiguas del via digital, de 60 creo que es.

¿Algun sabio que me pueda dar una explicacion? Llevo unas tres semanas con esto y no consigo nada...

Gracias.[/QUOTE]

Todo apunta a que no tienes sintonizado intelsat 10-02, las frecuencias que pones no son de intelsat dime algun canal que tengas sintonizado en esa frecuencia para saber que satelite tienes pillado
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir