Tema: MAX2HD-TS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/12/2008, 00:30   #8
vviccio
Usuario Activo
 
Avatar de vviccio
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 45
vviccio está en el buen camino
Post Mi poca experiencia

También soy novato con este cacharro y de momento no puedo quejarme, esta es mi experiencia:

-Grabaciones en USB.
El pendrive no sirve para grabar las emisiones en HD pues la velocidad de escritura es baja. Es mejor utilizar un disco duro externo formateado en FAT32, he probado con uno de 160GB y sin problemas, tanto en grabación como en reproducción. (Puedes usar un disco duro viejo y montarlo en una carcasa USB para discos duros (18€) )

Nota: Estructura del disco duro, una partición primaria en FAT32.


-Creo que sólo reproduce los vídeos en HD que has grabado con el propio deco. He probado con matroska y un vídeo HD en formato asf pero nada de nada. Respecto a divx o xvid de toda la vida sí que los reproduce pero no acepta que el sonido sea AC3 pues el aparato se resetea (se apaga y vuelve a encender )

-Si quieres multipañales necesitas saber el caid (1800) y el prov (2301)

-El manual de instrucciones es demasiado simple en el sentido que no especifica los requisitos del disco duro necesario para grabaciones en HD, tampoco los requisitos de los archivos multimedia, poco dice del puerto ETHERNET, etc.

-La Búsqueda ciega o Blind Search es una patata tarda demasiado tiempo en completar el escaneo de frecuencias y por ejemplo, en Hispasat, tarda horas y horas , esto tal vez sea por culpa del firmware pues con un deco más sencillo (y barato) se tarda muchísimo menos.




Saludos.

Última edición por vviccio; 07/12/2008 a las 13:38.
vviccio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir