Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2008, 21:26   #3
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
No me preocupa demasiado, me duró media hora en el pc, pero tengo que reconocer que me costó esa media hora quitarlo, se puso algo "pesáo".
Ahora sólo está en la nintendo. Como me dices que no te suena de nada, imagino que podré borrarlo sin problemas, y el otro archivo config también, y me quedo sólo con las carpetas system y nds ¿OK?.¿no estropeo nada verdad?
Gracias y saludos SANFUL.
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir