Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2008, 18:23   #13
roberto95
Usuario Activo
 
Avatar de roberto95
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 774
roberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplar
Hola patapa, antes de nada agradecerte tu interes
En el finiquito no se incluye ningun cheque , me piden que les de un numero de cuenta para pagarme, como tu bien dices quieren que firme que el monte incluye todo, reparacion del vehiculo y cualquier otra indennizacion a la que tuviera derecho asi como me obliga a retirar cualquier demanda que tuviera interpuesta contra ellos, lo que me ha sorprendido
es que no especifica ninguna fecha de pago por lo que yo he añadido dos clausulas , una les he puesto una fecha maxima de pago y otra que si no me pagan dentro de esa fecha no acepto las condiciones del finiquito pudiendo interponerles la pertinente demanda, por otro lado el finiquito solo me identifica a mi y no identifica a la parte contraria, solo lo firmo yo, entiendo que es un acuerdo entre ambas partes pero solo firmo yo
saludos
saludos
__________________
TBOSTON 4600, Mvision X5, Kaon 570 CI 2, ID Digital v 1. 021, Phonotrend SRD 2900 2CI
Matris Reborn 3.16, Diablo Cam stehll 2.34
gemplus 1.36; Joker 0.78; X Cam 1.10;Dragoncam pred.3.66, Cas plus; Cas usb + add-on
roberto95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir