Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2008, 19:52   #2
jufrcoim
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 32
jufrcoim está en el buen camino
[QUOTE=frutero27;3641011]hola a todos he intentado orientar la antena a ojo porque en mi deco me voy a configuracion de sistema o a busqueda de canales y busco en la lista de satelites y no me sale el IS 10/02 ni nada de eso y la he orientado sin mirar en la tele la potencia de señal con un sat finder y cuando mas o menos estaba en la estel del satelite intelsat el sat finder me pitaba como loco y cuando baje a la tele resulta que tengo señal en satelite nilesat7 con potencia 75 y calidad 76 y tambien en el satelite hotbird13 con potencia 73 y calidad 64,mi pregunta es si estoy lejos del satelite intelsat porque yo he movido la antena desde astra que es el que tenia direccion hispasat agradeceria un poco de ayuda[/QUOTE]


Buenas compañero, para pillar el intelsat lo primero mirate esta pagina:
[url]http://www.Electronicasuiza.com/web/index.php?page=acimut[/url]
en esta pagina solo tienes k poner tu provincia y el satelite k buscas, esto te ayudara, ya te digo k si pillas el hotbird, te falta todavia un poco hacia la derexa,lo mejor es k te pongas una tele si puedes al lado de la parabolica, ademas da igual el satelite k pongas tu ponle esta frecuencia y hasta k pilles señal: 11783 H 28000.
jufrcoim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir