Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/2008, 11:17   #657
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Un canal como telecinco ke es capaz de manipular cualkier cosa como demostró con Operación Triunfo en el ke Angél Llacer confesó en La Noria ke todos las peleas con Hristo Mejide estaban preparadas me da ke pensar de lo ke son capaces de hacer por este reality show,antes de acostarme lo puse un momento y pude ver como la madre de Almudena se avergonzaba de las actuaciones de su hija (me pareció de lo mas loable reconocer ke su hija no tiene educación ni verguenza ante Mirentxu) e incluso cuando conectaron en la despedida de Mirentxu con sus excompañeros el plató abucheó escandalósamente a Almudena e Iván,señores las cosas no cuadran,en el 99% de los foros ke visité ayer el engendro se iba a la calle,me parece un programa para bobos,siempre lo he visto por mi mujer pero me averguenza haberlo visto tanto años,anda y ke le den mucho por culo a Gran Hermano,vaya manera de engañar al personal y algunos tragais el anzuelo como si fuerais niños,ke ya somos mayores para esta bazofia televisiva.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir