Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/2008, 19:50   #9
vanesagomez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2008
Mensajes: 4
vanesagomez está en el buen camino
hola lacuni no quiero ser pesada...........

Cita:
Iniciado por Lacuni Murgis Ver mensaje
Hola, agregame si quieres al mensenger y te paso todo lo necesario. Funciona todo perfecto sin ninguna clase de pantallazos, mi correo te lo paso por privado.
hola Lacuni, disculpa mi atrevimiento a enviarte este correo sin conocerte ni na pero visto el grado de esperanza que he leido en algun comentario tuyo y viendo todo el tiempo que llevo con el rollete este me he decidido a buscar un poko de ayuda a alguien, resulta que tengo un dsi30via con su parabola y todo baratito del rastro y leyendo y mirando por ahy he sacado bastante informacion sobre el trasteo y demas pero tengo un par de dudas al respecto la primera esque no me aclaro muxo con la conexion jtag puesto que hay de los nuevos y de los viejos en la conexion de los nuevos los puntos de conexion 19,9 y 15 en mi deco no me aparecen las pistas en la placa perdon,el 15 si me sale que es el que esta estañado encima del RW700ese si lo he localizado pero los otros dos no les veo
entonces se supone que no los tengo que soldar no? pero entonces el jtag se queda con dos cables menos? no lo tengo claro y no me lo quiero cargar y el otro problemita es el del firm 1.26i para DSI-30 de stupend2 que no lo encuentro por nigun sitio asi que si no es muxo pedirte que me aclararas los
de los puntos jtag y me harias muy feliz
gracias y perdona las molestias
saludos
vanesagomez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir