Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2008, 13:47   #667
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pero si estoy de lo mas trankilo Araghon,solo ke veo cosas ke no me gustan por parte de los dirigentes de telecinco y por parte de los ke supuestamente votan,hay cosas ke no me cuadran y por eso paso de Gran Hermano,siempre he pensado ke es un programa para gente poco intelectual,yo no es ke sea muy listo pero ver ese programa como ke ya te dice algo,España es un país de cotillas,en todos los países del mundo jamás ha habido tanta ediciones como akí,los españoles somos así de tontos,le damos dinero a Julián Muñoz y a Luís Roldán y a la verdadera gente de cultura pasamos de ella,ya está bien,mi mujer ke siga viendo el concurso ke yo prefiero leer un libro y hacer algo útil en la vida y no viendo este programa basura para bobos,es lo ke pienso ,siempre lo he pensado pero me he callado,no es por el calentón del otro día porke como ves sigo pensando lo mismo,paso de Gran Hermano.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg

Última edición por pokara75; 26/12/2008 a las 13:48.
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir