Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2008, 11:32   #3
shinobi3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 113
shinobi3 está en el buen camino
muchas gracias por responder.

En principio segun el manual de foro dice esto.

_______________________________________________________________
Se utiliza un cable sin cruzar db9macho-db9macho que es un cable normal de puerto COM.
Manual de clonación:
1) Enchufamos a la corriente y encendemos el decodificador que ya tiene instalado el firm-**** y que funciona perfectamente.
2) Cogemos el deco virgen sin enchufar y lo conectamos a un extremo del cable db9macho, y seguidamente lo encendemos
y veremos como el display del deco empieza a hacer una cuanta atrás luego se para , luego salta de tres en tres hasta que aparece la palabra GOOD.
3) En el momento que nos ha aparecido la palabra GOOD en nuestro deco ya podemos decir que esta clonado.
4) Entonces lo desenchufamos de la corriente y lo desconectamos del cable db9macho, entonces ya esta listo.

_______________________________________________________________

Pues eso, compre el cable sin cruzar, tambien tengo otro cruzado por casa a ver si experimento un poco, pero al decirme eso del boot ya no se que hacer.

Referente a los puertos, queria decir que si usas un cable que no debes para clonar los decos si puede pasar algo, digamos que es un cruzado y yo uso uno directo ¿podria estropearse algo ?

yo supongo que no, pues son cables de datos.
shinobi3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir