Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2008, 02:11   #5
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Es raro que no tenga una salida siempre activada, precisamente para evitar estos casos.
Yo tengo un HD multimedia ( el TVIX) y siempre me da salida por video compuesto, aunque lo cambie a S-VIDEO o a componentes.
También tengo un DVD KISS con varias salidas pero, ponga la que ponga, siempre tengo señal por euroconector.
Échale una ojeada al manual (aunque supongo que será lo primero que has hecho).
También, mira en el mando si trae una tecla que cambia secuencialmente la salida de video (el mío la tiene). Y tras ésto, no se me ocurre nada más, salvo lo que te aconsejó hithorso.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir