Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2008, 22:49   #697
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Voyager;3646778]Lo que no me cuadra es una cosa, si Gran Hermano no lo ve nadie como es que pokara ha hablado con infinidad de personas y a nadie le cuadra lo de este año?

Lo ven de reojo o que? [/QUOTE]
Trabajo con mujeres y a ellas les gusta ese concurso,según me han contado Iván ya ha hecho llorar a Ana,si es ke es un hijo de puta,para Voyager es buena persona,entonces yo ke me han baneado varias veces debo de ser el mejor tipo del mundo,siguiendo tu teoria absurda.
Yo he cambiado y por eso estoy akí,si hubiera seguido por antiguos derroteros estaría en la calle,pues con Iván por mas putadas y peleas ke hace,para tí es mejor persona,entonces yo debo de ser megaexcelente persona,lo ke hay ke oir.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir