Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2008, 04:08   #699
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
[QUOTE=pokara75;3646939]Trabajo con mujeres y a ellas les gusta ese concurso,según me han contado Iván ya ha hecho llorar a Ana,si es ke es un hijo de puta,para Voyager es buena persona,entonces yo ke me han baneado varias veces debo de ser el mejor tipo del mundo,siguiendo tu teoria absurda.
Yo he cambiado y por eso estoy akí,si hubiera seguido por antiguos derroteros estaría en la calle,pues con Iván por mas putadas y peleas ke hace,para tí es mejor persona,entonces yo debo de ser megaexcelente persona,lo ke hay ke oir.[/QUOTE]

aaahhhh, te han dicho que ha hecho llorar a Ana, pero te da igual por que ha llorado?

Muy logica tu forma de pensar

Por si te interesa: Ivan le ha recriminado a Ana que no cantara, (logico porque le toca ser el que dirige el coro)

15.24 h: “He estado a punto de saltar con Ana porque llevaba todo el ensayo sin cantar. La he dado otra oportunidad mientras no se meta conmigo. Tengo las cosas muy claras y la estoy tratando como a cualquiera. Pero que no venga jodiendo”, relata Iván.


15.30 h: Iván dice sentirse “un poco ofendido”. “No le he dicho nada porque si no íbamos a discutir, no la hago caso y ya está y sigo bromeando con Chiqui. Si le molesta pues lo siento”, continúa.

Por asuntos de la prueba que si tu no cantas que si tu tampoco, que si me atacas (Ana). Ana ha llamado cobarde a Ivan porque le ha dicho este que esta mañana no ha cantado, creo, no estoy segura, y que se lo podía haber dicho esta mañana. Ivan decía que no tiene que decir nada porque no es el director.
Liz ha hecho una pequeña intervención dandole la razón a Ivan.
Bueno habían seguido con la prueba y ahora vuelven a empezar.
Ana: No se quien eres para juzgarme tu a mi
Ivan: Yo te he dado una oportunidad
Ana: No hables cuando hable yo
Ivan: Me estoy rayando
Palomares: lo que tengais que hablar lo hablais despues
Vuelven a cantar
Vale parece que ya se han calmado, a pues no vuelve Ana a decirle algo a Ivan en tono calmado que no oigo
Ivan dice luego lo hablamos
Ahora Liz comenta como ajustar la canción y empiezan otra vez con la canción

19.12h.: Iván “está hasta las pelotas” de tener que dirigir a los chicos en el villancinco. “Es que no cantáis en los ensayos”. Almu: “Más alto no puedo cantar porque me duele la garganta”. Ana: “Tú no tienes derecho a decirme a mí que no canto porque llevo toda la mañana cantando. No veas como apuñalas. Y no ataques porque eres el que más te equivocas“.

19.20h.: Liz se mete en la bronca. “No te ha apuñalado. Yo si fuera la directora si veo que alguien no canta lo hubiera dicho. Él te ha dicho que si no puedes cantar que vayas al confesionario”.

19.21h.: La tensión en la discusión sube. La granadina llama cobarde a Iván por criticarle a las espaldas y el cántabro dice que “las cosas las digo a la **** cara”.

19.23h.: Ana: “¿Qué ganas atacándome?”. Iván: “Si no puedes cantar ve al confesionario. Palomares un día no pudo y le dieron permismo para no cantar”.

estaba iván en el salón sentado y de repente ha llegado ana llorando
iván alucina,se va para la habitación llorando la siguen palomares y
orlando.Iván se larga le dice a almudena yo alucino con esta chica
se va para le almacén y alli está lizz y le comenta la jugada de que si
lo vé normal,lizz le dice que el no le ha dicho nada del otro mundo
para que se ponga asi que el problema de estár encerrada no es
que esta viene con la lección bien aprendida,la cosa es por que iván
le ha dicho que cante que si no pierden la prueba y que si no puede
cantar que lo diga en el confesionario,lizz le da la razón a iván le dice
que tu se lo dijiste de buenos modos y que todo el mundo lo ha visto
lizz: yo es que soy una bruja es lo que dije que se tira una hora en el
confe llorando,y además antes ha dicho que os vayais a la mierda,
yo la he tratado bien,tu iván no discutas con ella que discuta ella sola,
tu no entres en su juego pasa de ella.
ha llegado orlando al almacén y se pone a cantar un villancico,iván
serio y pensativo.

Todo esto sacado del 24H de la gatera
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir