Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2008, 18:19   #8
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=PARRULO;3646764]Correcto, nevernian. Pero si lo quiere editar, los programas de edición que conozco no admiten el formato DVD. Solamente AVI y MPEG1. Si conoces alguno que pueda editar DVD, te agradecería lo posteases, pues a mí me interesaría.

Saludos.[/QUOTE]

Sólo he comentado como meter el video en el PC sin Firewire

Del resto ya no he comentado porque lo habéis dicho casi todo. Le habéis recomendado el pinnacle , el Sony vegas aunque yo añadiría el win maker que para hacer algo sencillo con imaginación , también sirve. Y por supuesto previa conversión del archivo vob en otro formato de mucho menor peso como avi.

Un editor que trabaje con formato DVD? el nerovision4 , que a veces lo he usado sólo para recortar y poner algún título, no he trabajado más con este programa para editar porque enseguida se me cuelga y pudiendo usar otros formatos con gran calidad y menos pesados...
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir