Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2009, 16:07   #1737
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo creo ke ya lo conté por akí (no me acuerdo),mi caso es peculiar,fumo cuando me apetece,me puedo pasar días sin fumar y no me pasa nada,mi cuerpo no me lo pide,normalmente después de comer o de cenar algún cigarro cae pero poca cosa,sino tengo tábaco pues no fumo,a mi no me domina.
Es curioso como todos los comienzos de año la gente hace promesas,es un tópico el decir ke uno va a dejar de fumar o apuntarse al gimnasio,ese efecto suele durar poco porke en Febrero todo vuelve a ser como antes.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir