Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2009, 18:57   #1741
Araghon
Moderador
 
Avatar de Araghon
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 28.470
Araghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=HUMAXLive;3649379]Gracias por el comentario pegaso, así es, lo se perfectamente, pero cuando lo dejé antes no me costó tanto afrontarlo...no se que cojones me pasa ahora.



¡ ADELANTE JODER !

Besitos.[/QUOTE]

Buenas Humax ... me alegra lo que has hecho (tirar el cigarro y pisotearlo).. también me alegro lo de que dices que "que asco" ... eso es buen síntoma... hazle caso a pegaso ... si alguna vez tienes una crisis fuerte y no quieres comer caramelos o chicle, bebe un vaso de agua (si tienes a mano) ... pero sobre todo [B]se cabezón[/B] ... venga que tu puedes.
Araghon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir