Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2009, 15:23   #1
perecanigga
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 179
perecanigga está en el buen camino
poblemon con operador adsl

hola tengo un poblemon aver si alguien me puede dar algo de luz ,cuento tenia la linea adsl co carrefourtelecom 1 mega hiba muy bien pero me llaman dede orange ofreciendome 6 megas a 25€ yo pagaba de 1 de carrefour 22 todo esto mas iva ,bueno hago cuentas i por tres euros mas tengo 6m. lo contrato via telefono sin ningun papel firmado ,pasa 1mes i pico i como veo que aun no tengo la marcacion automatica para las llamadas a fijo llamo a orange en todo esto habia venido una factura de unos 7€ ,me dicen que aun no han podido poner la marcacion automatica ,ya que hablaba con ellos les digo que me den explicaciones de de la factura me dicen que es tanto por ciento de cutro dias yo lo encuentro caro i les digo haber que cuota tienen ellos que yo tengo que pagar a lo que me dicen 36+iva les monto un pollo pero nada,llamo a mi antiguo operador carrefour telecom y me dicen que aun estoy con ellos que yo no me dado de baja ,no les enviado nigu fax,pero yo me conecto con orange.es ,no entiendo nada aguien me puede aclarar algo
gracias
perecanigga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE