Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2009, 02:10   #2
eskizo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de eskizo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2008
Mensajes: 2.083
eskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputación
los tubos fluorescentes estan pensados para estar encendidos bastante tiempo seguido. si el temporizador del garaje esta por ejemplo a 3 minutos y entre unas cosas y otras tardas 10 minutos en salir del garaje, has tenido que encenderlos en total 4 veces y dos minutos, son perdidos.
en mi garaje pasa lo mismo y en lugar de poner los dos tubos que hay por regleta, dejar solo uno, a fin de cuentas, con la luz que da un tubo se ve bien y cuando se funde, ponemos otro, pero por lo menos no se funden dos a la vez por regleta
__________________


si no esta bien planteado el post, o se incumple alguna norma, que lo editen como crean conveniente


No pienso ensuciar mi curriculum de fracasos con una victoria de mierda
eskizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir